Xerox España refuerza su programa de Premier Partners

InfoCanalNegocios
Xerox Logo

Novoprint y WorkCenter son las últimas incorporaciones que se añaden a la red de Premier Partners de Xerox.

Xerox España ha anunciado la incorporación de Novoprint y WorkCenter a su red de Premier Partners, que ya cuenta con siete referentes del sector de las comunicaciones gráficas en el País: Brilogic, ByPrint, Fragma, Meydis, Novoprint, PrintHaus y Workcenter. De esta forma, la compañía refuerza su programa de canal Premier Partners, que busca socios que destacan por su compromiso con la impresión digital, su apuesta por la innovación y su estrecha relación con el fabricante.

Entre los beneficios que Xerox otorga a sus Premier Partners destacan: Acceso a informes exclusivos sobre la industria; Programa de aprendizaje y herramientas de desarrollo de negocio; Acciones de marketing y relaciones públicas; Exclusiva colaboración en el negocio; Acceso a red mundial de Premier Partners

Satisfacer las necesidades de sus clientes, producir más trabajos, reducir costes y lograr que su negocio crezca, son las promesas de Xerox a sus partners. La compañía, además, es la única del sector que ofrece las tres tecnologías de impresión disponibles en el mercado: tinta sólida, inyección de tinta y tóner, tras la compra de Impika a principios de 2013.

‘Nuestro programa de Premier Partners es una muestra del fuerte compromiso que tenemos con nuestros clientes ya que, a través del mismo, les proporcionamos acceso preferente a nuestras soluciones, a programas de formación, a descuentos, etc. En definitiva, es un programa con el que queremos fidelizar aún más a nuestros clientes’, comenta Alberto Ortiz, Southern & Central Europe General Manager de la división de Graphic Communications Operations (GCO) de Xerox.