Wiko lleva los ocho núcleos al mercado de entrada de gama

Negocios
1 0 No hay comentarios

El nuevo terminal Wiko Highway Signs incorpora Android 4.4 KitKat y un procesador de cuatro núcleos por 199 euros.

Wiko sigue sorprendiendo al mercado con propuestas económicas y high tech. La compañía acaba de presentar un nuevo Smartphone, el Highway Signs, con un procesador de ocho núcleos a 1,4GHz, que dota el terminal de un rendimiento fluido, rápido y multitarea, y una pantalla HD de 4,7 pulgadas.

Wiko Highway Signs perfilBasado en el sistema operativo Android 4.4 KitKat, y con acceso a todo el catálogo de aplicaciones Android a través de Google Play, el Wiko Highway Signs cuenta con 8 GB de memoria interna más 1 GB de RAM, pero aquellos que necesiten más espacio pueden ampliarlo mediante una tarjeta microSD de hasta 32 GB.

Highway Signs incorpora, además, una ranura Dual SIM para disponer de dos líneas de teléfono en el mismo terminal –la personal y profesional; o una línea nacional y otra internacional, por ejemplo–, y ofrece conectividad WiFi y Bluetooth 4.0.

Incorpora dos cámaras para grabar vídeo y hacer fotos con la mejor calidad. La principal ofrece 8 Mpx además de flash, autofoco y detector de rostros, mientras que la cámara frontal permite, con sus 5 Mpx, hacer autorretratos y vídeollamadas con total fiabilidad.

Su estilizado aspecto tampoco dejará indiferente a nadie: disponible en los colores blanco y gris oscuro, Highway Signs cuenta con un contorno de aluminio de gran resistencia. Además, la tapa trasera es de vidrio endurecido.

Destacar de Wiko que ofrece a sus clientes “un servicio post-venta altamente eficaz, con el que los usuarios tienen garantizada una atención totalmente personalizada en caso de que el producto no funcione correctamente”, ha asegurado la compañía.

Wiko Highway Signs está disponible en color blanco y gris oscuro a un precio de 199 euros.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor