D-Link ayuda al canal a planificar las instalaciones Wireless y de Videovigilancia IP

Estrategia de CanalInfoCanalNegocios

D-link incorpora nuevas herramientas que complementan las ya existentes en el programa VIP+ para partners de la compañía. [Video]

D-Link ha incorporado dos nuevas herramientas online que ayudarán a los miembros de su programa VIP+ a mejorar su soporte comercial y a planificar proyectos de videovigilancia y entornos WiFi.

Las nuevas herramientas son Surveillance Floor Planner Pro y WiFi Planner Pro, que permiten mejorar cada proyecto con detallados planos, aportando valor a la propuesta comercial. Estas herramientas complementan las ya existentes para partners VIP+, donde destacarían el programa Demo, el Product Selector Pro, la calculadora de ancho de banda, o el GUI emulator. Además, son online, por lo que se pueden utilizar cuando y donde se necesiten.

Surveillance Floor Planner Pro está diseñada para facilitar la planificación de proyectos de Videovigilancia IP. Esta herramienta permite seleccionar diferentes cámaras y simular su emplazamiento, ángulo de visión y cobertura, según las necesidades del cliente. De esta forma, el Partner puede presentar una propuesta de la solución de una manera limpia, clara y profesional. Además permite exportar y crear una biblioteca de proyectos, para que puedan ser consultados en cualquier momento.

En cuanto a Wi-Fi Planner Pro, es una herramienta de soporte técnico para ayudar en la planificación de proyectos Wireless. Proporciona una representación visual de las señales de radio frecuencia para todos los productos de red inalámbricos de D-Link y simula el entorno Wi-Fi sobre un mapa de escenario detallado para analizar la cobertura antes de la implementación real, teniendo en cuenta los obstáculos, los puntos de acceso, antenas, etc. También permite guardar de forma online todas las propuestas de planificación de proyectos de redes inalámbricas.

Además de estas herramientas, los partners del programa VIP+ de D-Link tienen acceso a otras aplicaciones, como el Product Selector Pro, que permite seleccionar y comparar las soluciones de D-Link más adecuadas cuando un cliente actualiza un red o añade nuevas funciones a la misma; la Calculadora de Ancho de Banda, que muestra los requisitos de ancho de banda y de almacenamiento en red a la hora de diseñar un proyecto de Videovigilancia; y el GUI Emulator Pro, una herramienta interactiva diseñada para que el Partner pueda familiarizarse con las características de gestión y funcionalidades de las distintas familias de producto de D-Link.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor