Logtrust firma un acuerdo MSP con Catrian

InfoCanalNegocios

A partir de ahora los clientes de servicios gestionados de Catrian podrán acceder a los análisis avanzados de Big Data de Logtrust para mejorar su inteligencia operativa y de negocio.

Logtrust, compañía especializada en soluciones de Big Data en tiempo real, ha llegado a un acuerdo con Catrian, empresa especializada en la provisión de Servicios Gestionados, para integrar su tecnología dentro de su propia oferta.

Según el acuerdo la plataforma de Big Data de Logtrust permitirá a Catrian ofrecer las capacidades de análisis en tiempo real de gran volumen de datos a sus clientes de soluciones de gestión y administración de sistemas, aplicaciones y seguridad.

Por su parte, y gracias a este acuerdo, Logtrust mejorará su posición en el mercado empresarial, cumpliendo además con su estrategia de democratizar el uso de las herramientas de análisis Big Data en tiempo real en este segmento de mercado. Así mismo, Logtrust podrá disponer de nuevas referencias que ayudarán sin duda a sus esfuerzos de expansión en el mercado.

“La tecnología cloud de última generación de Logtrust permite a los MSPs como Catrian incrementar su base de clientes y obtener nuevos canales de ingresos al proporcionar seguridad, vigilancia, gestión de datos y servicios de análisis de Big Data a las empresas que, debido a su modelo de costes, no pueden recibir este tipo de servicios y aumentar el volumen de negocios de sus clientes actuales mediante la mejora de sus servicios y ofreciendo otros adicionales”, afirma Pedro Castillo, Fundador y CEO de Logtrust.

Miguel de Oyarzábal, CEO de Catrian, ha destacado por su parte que la compañía ha puesto a disposición de sus clientes las herramientas más sofisticadas y el personal más cualificado, y que el acuerdo con Logtrust supone “ratificar nuestro empeño por ofrecer a nuestros clientes finales un servicio de calidad”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor