Fujitsu apuesta por los ISVs para abordar el mercado de la PYME

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Fujitsu ha anunciado un nuevo programa de canal para sus SELECT Partner ISV que les permita abordar el mercado de la pyme.

Fujitsu impulsa más a sus SELECT Partner ISV. Así de claro lo ha dejado la compañía, asegurando que apuesta por ellos como aliados estratégicos para abordar el mercado de la PYME.

La propuesta de la compañía es un programa de canal con la mejor oferta del mercado de aplicaciones, servicios e infraestructura TI, “para abordar conjuntamente la transición al Cloud de las organizaciones, diseñar soluciones paquetizadas de software y hardware, aportar soluciones de movilidad, gran oferta profesional de Client Computing Devices y soluciones BI rápidas y sencillas para este segmento empresarial”.

La nueva propuesta de Fujitsu se basa en cuatro pilares fundamentales: una oferta tecnológica dirigida al mundo empresarial en servidores, almacenamiento, puesto de trabajo y software de infraestructura. Soluciones integrales pre-configuradas. Tecnologías escalables y por último la integración de soluciones estándar en entornos TI ya existentes.

Para Manuel Núñez, Responsable comercial del Canal SELECT Partner ISV de Fujitsu, “la Pequeña y Mediana Empresa es la asignatura pendiente para la mayoría de los fabricantes. La dificultad de abordar un mercado tan amplio, conlleva la necesidad de disponer de un canal capacitado a nivel técnico y comercial y, lo más importante, contar con una oferta de soluciones adecuadas, para este tipo de empresas”.

Fujitsu_SELECT_Partner_ISVBeneficios y compromisos del nuevo programa

Para acceder al nuevo programa Canal SELECT Partner ISV de Fujitsu, los requisitos mínimos son disponer, al menos, de un usuario registrado en el Channel Partner Portal de Fujitsu y alcanzar una facturación anual en productos Fujitsu por valor de 30.000 euros, con una cadencia el primer año, donde el requisito mínimo es alcanzar el 50% de este objetivo.

Fujitsu ofreceatención personalizada a través de su oficina de ISVs, acceso al Programa de precios especiales (ASP) y al de Promociones para Canal Acreditado, e-newsletter periódicas, acceso a herramientas de configuración, soporte Pre-Venta de su mayorista asignado y participación en el programa de promociones exclusivas.

Los incentivos se producirán tanto para la protección en la señalización de operaciones y también para conseguir participación en el Programa de incentivos “Loyalty Bonus”, mediante el cual la compañía reconoce el compromiso, esfuerzo y aportación que el SELECT Partner ISV está realizando al negocio conjunto.

Los compromisos de desarrollo de negocio creados por Fujitsu aportan a los ISVs: acceso al Channel Partner Portal, logotipo de identidad, inclusión en la web pública de Fujitsu, acceso al programa demo y al demo center de su mayorista asignado y desarrollo de acciones conjuntas de generación de demanda.

Finalmente, también hay que señalar el compromiso de capacitación, que ofrece formación online y presencial, con la opción de obtener la certificación SELECT Partner y acceso a los seminarios “Pildoras de soluciones tecnológicas para la PYME” impartidos de forma periódica por Fujitsu y fabricantes con los que la multinacional nipona tiene alianzas estratégicas con el objetivo de llegar a nuevas oportunidades de negocio.

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