Dell reafirma su compromiso con el canal en “PartnerDirect Solutions Conference”

InfoCanalNegocios
Dell Logo box

La sexta edición de la PartnerDirect Solutions Conference de Dell muestra un crecimiento del 33% del programa PartnerDirect en EMEA.

Ayer se celebró en Bruselas la sexta edición de la PartnerDirect Solutions Conference de Dell, en la que Michael Dell reafirmó el compromiso de Dell con el canal. Además, se comunicaron los ganadores de los premios a los socios del año 2014, en los que SoftCAT Ltd. obtuvo el primer premio, como “Socio Europeo del Año”, mientras que Omega Peripherals obtuvo el galardón de “Socio Español del Año”.

Dell PartnerDirectDurante su discurso, Michael Dell destacó la importancia del canal en la estrategia de negocio de Dell a largo plazo y habló sobre el gran crecimiento y la buena salud del canal de Dell tanto en EMEA como a nivel mundial.

La PartnerDirect Solutions Conference reunió a los principales directivos de los socios Preferred y Premier de Dell para celebrar el continuo crecimiento de su programa PartnerDirect, que durante el último año creció un 33% en EMEA hasta los 158 socios Premier.

Durante la Conferencia, Dell premió a los nueve socios Preferred y Premier de toda Europa y Oriente Medio que han proporcionado las mejores soluciones para los clientes, y que han conseguido un importante crecimiento a lo largo de 2014. La compañía británica SoftCAT Ltd. fue galardonada con el premio al Socio Europeo del año, en reconocimiento a su particular compromiso en la venta de soluciones de Dell y al crecimiento de su negocio como resultado de esta relación.

Por su parte, la empresa española Omega Peripherals se hizo con el premio al Socio Español del año 2014 por su gran incremento en los beneficios y por su fuerte compromiso con las soluciones de Software y Networking de Dell.

Lea también :