unchatentuweb.es, la nueva herramienta de atención al cliente del ecommerce

InfoCanalNegociosRetail

Con unchatentuweb.es las empresas podrán resolver las dudas de sus clientes en tiempo real además de ofrecerles atención comercial, técnica y resolución de problemas.

Según datos recogidos de una encuesta realizada por International Customer Management Institute, el 83% de compradores online necesitan algún tipo de ayuda durante el proceso de compra y utilizan el chat online como canal de soporte.

Para dar respuesta a este necesidad, Optima Solutions, que implanta en España soluciones de asistencia remota, chat online y asistentes virtuales, lanza al mercado unchatentuweb.es, diseñado para ayudar a los comercios online a optimizar su estrategia de atención al cliente.

Este nuevo sistema de chat online en la web, que se integra además con plataformas como Prestashop, una de las más utilizadas a nivel internacional y también implantada en España, ayuda a los comercios online a establecer una nueva forma de relación con los clientes orientada a la atención comercial y asesoramiento personalizado.

Optima Solutions está iniciando un programa de prescriptores con el fin de fortalecer esta solución, a la que califica de “personalizable, escalable y rápida”.  Una pequeña empresa con necesidades básicas, puede disponer de esta tecnología desde  120€ al año. El sistema permite también resolver necesidades de proyectos en grandes corporaciones con costes muy asequibles y un rápido retorno de la inversión.

unchatentuweb

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor