Realtech, uno de los partners españoles de SAP con más certificaciones

Negocios

SAP ha valorado en este año, el impulso que Reacltech ha dado a sus soluciones HANA y Movilidas y a las que forman parte del negocio Business Analytics.

La Matriz de Clasificación de Partner de Servicios de SAP, ha dado a conocer que uno de los partners españoles que más certificaciones ha obtenido en el último año es Realtech,  empresa de consultoría tecnológica de productos SAP y software de gestión de Sistemas de Información. La empresa alemana evalúa anualmente las capacidades y certificaciones en el conjunto de las soluciones horizontales, para aquellos socios de la multinacional en el mercado español.

realtechComo explica un comunicado de prensa emitido por la empresa proveedora española, “según los datos de la Matriz de Clasificación de Partners, Realtech es uno de los principales socios de la multinacional alemana experta en una amplia gama de soluciones enfocadas a todos los sectores de actividad y sobre todo en las plataformas SAP HANA y Movilidad, donde Realtech ha obtenido la certificación en todos los módulos que integran estas soluciones”.

También ha destacado el trabajo de este empresa socia de la alemana en el entorno ‘Business Analytics’, en tres áreas concretas, gestión y cierre financiero, planificación y gastos de viaje y la conocida por si nombre en inglés, ‘rapid deployed solutions’.

Explican los portavoces de SAP que los partners de la empresa “contribuyen significativamente a que empresas de todos los tamaños identifiquen, adquieran e implementen la solución ideal para hacer frente a necesidades empresariales muy concretas”. Y añade que “tanto si nos referimos a procesos empresariales, a análisis empresariales, a las últimas soluciones móviles o a las últimas innovaciones en tecnología, los partners de SAP ofrecen un valor excepcional con servicios de consultoría e implementación, expertos locales del sector, soluciones y la calidad necesaria para que su empresa se convierta en una empresa mejor gestionada”.

Lea también :