D-Link anuncia sus Webinars de Otoño

Estrategia de CanalInfoCanalNegocios

La vuelta al cole de D-Link ofrecerá formación especializada en Videovigilancia, Wireless AC, Switching 10G, Almacenamiento, movilidad 3G/4G y la nueva gama de domótica mylink Home.

Las aulas virtuales de D-Link se han consolidado como una de las referencias en formación online gratuita sobre networking empresarial y ahora se preparan para la vuelta al cole con talleres prácticos y formación especializada con el objetivo de aportar valor a los partners de la compañía.

Durante septiembre, octubre y noviembre, todos los viernes a las 10:30 horas, D-Link pondrá en marcha aulas virtuales de 40 minutos de duración que se centrarán en diversos temas, con una clara orientación a las soluciones empresariales.

Entre ellas, destacan las demostraciones de la herramienta online Surveillance Planner, que permite diseñar entornos de Videovigilancia con detallados planos para presentar los proyectos de forma profesional.

En Switching se presentará la gama DGS-1510 que acerca el 10G a las pymes; en Wireless habrá un taller para optimizar grandes redes Wi-Fi, y en almacenamiento destaca el taller sobre VLANs en entornos virtualizados.

También se apostará por la movilidad, con los mejores consejos para aprovechar las tecnologías 3G/4G, sin olvidar las novedades en Wireless AC, la grabación HDMI y la visión nocturna en color en Videovigilancia y la presentación de la nueva gama de domótica para Smartphones y Tablets, mydlink Home, anunciado recientemente.

Para participar en los Webinars simplemente hay que registrarse en la página de eventos en la web de D-Link. El día del evento el usuario registrado recibirá un email con el link de acceso al Webinar. Podrá conectarse en un PC/Mac, con cualquier navegador, o bien desde un Smartphone o Tablet iOS/Android descargando la aplicación gratuita OnSync, disponible en la APP Store y en Google Play.

D-Link Webinars agenda

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor