NetMediaEurope estrena nuevo CEO, Laurent Delaporte

Protagonistas

Laurent Delaporte, que ha ocupado el cargo de vicepresidente europeo para pymes de Microsoft, sustituye a Dominique Busso al frente de la editorial especializada en TI.

NetMediaEurope, grupo editorial al que pertenece ChannelBiz, así como ITespresso.es, SiliconNews.es o SiliconWeek.es, con presencia en Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Portugal, España y Latam, estrena nuevo CEO.

Con una dilatada experiencia en el mercado de las tecnologías de la información Laurent Delaporte ha ocupado puestos de responsabilidad en Microsoft, el último como vicepresidente de Microsoft Advertising Europa, además de formar parte de la junta directiva de varias compañías e invertir en startups.

Delaporte, que sustituye a Dominique Busso al frente de la editorial online, asegura sentirse “encantado de unirme a un grupo tan dinámico como NetMediaEurope” y fija como uno de sus principales objetivos ofrecer a los lectores información de calidad “que les permita tomar las decisiones correctas a la hora de llevar a cabo cualquier inversión en tecnología”.

El directivo también ha enviado un mensaje a fabricantes y proveedores: “la oportunidad e llegar a un público objetivo cualificado”, para lo que se ha marcado una hora de ruta basada en la innovación tecnológica que tiene en cuenta el potencial de los dispositivos móviles.

Cabeceras NetMediaEurope
ChannelBiz.es, ITespresso.es, Theinquirer.es, SiliconWeek.es y SiliconNews.es, son las cinco cabeceras de NetMediaEurope Spain.