Fotogalería: un repaso comparativo a todos los iPhones del mercado

Negocios

ChannelBiz te ha preparado esta galería fotográfica recordando las principales características de todos los iPhones que han pasado por el mercado.

Ayer mismo, el CEO de Apple, Tim Cook, presentaba  las nuevas versiones de los smartphones de la marca y, como se esperaba, un reloj inteligente bautizado como Apple Watch. En cuanto a los teléfonos hay un iPhone 6 de 4,7 pulgadas de pantalla y un iPhone 6 Plus, de 5,5 pulgadas de tamaño, siendo este el primer phablet de la marca, como publicamos en ChannelBiz.

Estos nuevos iPhone 6 e iPhone 6 Plus son más grandes que las anteriores versiones, más delgados, más ligeros y con características mejoradas. Si comparamos con el primer iPhone de la historia, aquel ideado por el fallecido Steve Jobs en 2007, como un gran invento revolucionario de la industria de los móviles, hay muchas, pero muchas diferencias con los nuevos modelos.

ChannelBiz te ha preparado esta fotogalería comparando todas las versiones lanzadas al mercado por la de Cupertino.

Un repaso a los iPhones del mercado

Image 1 of 10

iPhone (1ª generación)
No sólo el primer iPhone. Sino que también fue este el primer smartphone al estilo de los que aora conocemos, de pantalla táctil, con aplicaciones... casi como pequeños ordenadores que caben en un bolsillo. Fue idea de Steve Jobs que dio órdenes a los ingenieros de la empresa de crear un "teléfono del que la gente se enamore". Llegó al mercado en 2007. Pantalla táctil capacitiva de 3,5 pulgadas, sin teclado, un utensilio muy común en los móviles hasta el momento, altavoz y auricular, micrófono, cámara trasera de 2 megapíxeles, conectividad EDGE y Wi-Fi. No tenía cámara frontal.Procesador: Samsung S5L8900 / ARM1176JZF, 'single Core'. Memoria RAM: 128 MB SDRAM, Memoria interna: 8 GB/16 GB

 

Lea también :