Exclusive Networks facturó 232 millones de euros en el primer semestre

InfoCanalNegocios
Exclusive Networks
1 0 No hay comentarios

Con la cifra facturada en los seis primeros meses del año, Exclusive Networks se acerca a su objetivo de conseguir 500 millones de euros a finales de este año.

Sin prisa pero sin pausa. Esa es la estrategia de Exclusive Networks, un VAR que ha apostado por crecer y está ampliando su presencia en Oriente Medio, Benelux, Asia, las regiones del norte de Europa y Balcanes, y últimamente hacia Australia y Nueva Zelanda gracias a la compra de WhiteGold Solutions.

Fue el año pasado cuando el distribuidor anunciaba su intención de convertirse en un negocio de mil millones de euros para 2017, un camino que tendría que dejar la mitad, 500 millones de euros, a finales de este año.

Por el momento Exclusive ya suma 232 millones de euros, los conseguidos en los primeros seis meses de este 2014, un 5% por encima de las previsiones, y un 27% más que en el mismo periodo del año anterior. Lo anunciaba la compañía hace unos días en la web inglesa, explicando que las cifras demuestran lo positivo que ha sido la estrategia de adquisiciones del grupo pero sobre todo reflejan un “crecimiento orgánico mejor de lo esperado”.

Para Olivier Breittmayer, consejero delegado de Exclusive Networks Group, este crecimiento orgánico se debe al buen desempeño de algunos de los principales proveedores del distribuidor, como Fortinet, Arbor Networks, FireEye o Palo Alto Networks; al retorno del crecimiento del negocio en el sur de Europa, así como al enorme interés y esfuerzo de la compañía “en nuestra aventura Big Technology que se dirige hacia el mercado de transformación del centro de datos”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor