Toshiba y Stratesys ofrecerán soluciones conjuntas al sector retail

InfoCanalNegociosRetail
1 18 No hay comentarios

Toshiba Global Commerce Solutions (TGCS) y Stratesys trabajan en soluciones empaquetadas e integrales que ofrecerán al sector retail bajo un modelo de pago por uso.

Toshiba Global Commerce Solutions (TGCS) y la consultora Stratesys han anunciado una alianza que les llevará a lanzar soluciones integrales que unan software, hardware y servicios al sector retail bajo un modelo de pago por uso.

Mientras que TGCS es un referente en el sector retail para la implantación, soporte y mantenimiento de soluciones IT, Stratesys es una consultora de servicios TIC, especializada en tecnología SAP, que cuenta además con una amplia trayectoria en el campo de la distribución.

En este acuerdo Stratesys aporta diferentes soluciones de software desarrolladas específicamente para el sector de distribución y retail, como la solución Punto de Venta “BrandPOS Cloud” o la plataforma integral “Full Stack for Retail” que, partiendo de modelos pre-configurados, permiten cubrir la totalidad de los requerimientos funcionales y operativos de la cadena de valor completa de los clientes del sector, desde el ERP y CRM, hasta aplicaciones de fidelización, movilidad, eCommerce o el propio punto de venta.

En cuanto a, TGCS, partner estratégico del sector retail, contribuye con su hardware específico para el punto de venta con modelos como el nuevo A30, C10, SurePOS 570 o la línea de los TcxFlight.

El acuerdo entre ambas compañías, que se enmarca dentro del “Toshiba Alliance Program”, al que se ha incorporado recientemente Stratesys como Software Partner Plus, supone un avance con respecto a otras propuestas similares presentes en el mercado, pues ofrece la posibilidad de disponer de soluciones de software integrales y totalmente orientadas al punto de venta, y al mismo tiempo beneficiarse de un hardware específico para el sector retail.

Toshiba TcxFlight
Toshiba TcxFlight

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor