Sony en IFA: Xperia E3, M2 Aqua y Z3, Smartwatch 3 y la tableta Xperia Z3 compact

Negocios

Sony ha presentado 4 smartphones de diferentes gamas y características, un tablet, un smartwatch y una pulsera que permite mantener conversaciones telefónicas.

Otra de las empresas que ya ha dado a conocer sus lanzamientos al mercado con motivo de la feria IFA que mañana comienza de forma oficial en Berlín ha sido Sony. La empresa ha llegado con una larga lista de novedades: 4 smartphones, una tableta que destaca por ser muy delgada, la última versión de su reloj inteligente, una pulsera inteligente y varias cámaras fotográficas.

Sony Xperia M2 Aqua
Sony Xperia M2 Aqua

Empecemos con los teléfonos. El Xperia E3 es un dispositivos de gama baja-media, pantalla IPS de 4.5 pulgadas y resolución FWVGA (854 x 480 píxeles), funciona gracias a un procesador Snapdragon 400 de Qualcomm, con procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, cuenta con doble cámara de 5 megapíxeles con soporte HDR y flash LED la principal, así como otra frontal VGA. Se basa en Android 4.4 KitKat con Xperia UI.

Por su parte, el M2 Aqua destaca por no estropearse si se moja, capaz de soportar hasta 1,5 metros de profundidad, durante un máximo de 30 minutos, a pesar de que es un dispositivo de gama media. Cuenta con una pantalla de 4,8 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 y una cámara de 8 megapíxeles.

Otra de las novedades son los teléfonos de la gama Z3. El Sony Xperia Z3 es el dispositivo de alta gama, aunque también destaca en Sony Xperia Z3 Compact, de más reducido tamaño y prestaciones similares y con un coste más reducido. También Sony ha presentado la tableta  Sony Xperia Z3 Tablet Compact. Las tres novedades saldrán a la venta a partir de los meses de octubre y noviembre y lo harán con precios comprendidos entre los 379 y los 699 euros.

La mencionada tableta destaca por sus ocho pulgadas de pantalla, procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos, y por su peso es de tan sólo 270 gramos y la cifra del grosor de 6.4 milímetros.

En cuanto a los dispositivos que se llevan puestos, basados en Android Wear, Sony ha presentado un reloj y una pulsera. Por un lado, el Smartwatch 3 llegará al mercado este mes por un precio aproximado de 250 euros, cuenta con una pantalla de 1,6 pulgadas sobre una correa de goma que se puede intercambiar de forma sencilla y ofrece  4GB de almacenamiento interno. La Smartband Talk es una pulsera ideal para deportistas aunque también permite mantener conversaciones telefónicas puesto que cuenta con un micrófono y un altavoz. Tiene una pantalla curva monocromo que utiliza una tecnología de tinta electrónica, para que la batería le dure hasta 3 días.

Lea también :