Sagemcom lleva a IFA su propuesta de proyectores para el hogar

Negocios
1 0 No hay comentarios

Sagemcom presenta en IFA cuatro nuevos proyectores de su familia Screeneo y otros cuatro de su familia PixoPix de proyectores de bolsillo.

“Nuestra actual estrategia es posicionarnos como el principal jugador en el mercado de la proyección dirigido a los consumidores”, así de claro se muestra Nicolas Denis, Deputy Chief Executive Officer for Sagemcom Documents, empresa que asiste a IFA 2014 para mostrar su nueva gama de pico proyectores PicoPix y proyectores Screeneo para el hogar que, comercializados bajo la marca Philips, están sorprendiendo al mercado.

Philips Screeneo es un proyector de distancia ultra-corta con tecnología LED que es capaz de proporcionar una imagen de alta definición de entre 50 y 100 pulgadas colocado a tan sólo cuatro centímetros de la pared. A esto se añade que el Screeneo está equipado con un sistema de audio Dolby Digital 2.1, un sintonizador DVB-T y un reproductor multimedia, que garantiza una inmersión total en las escenas de acción de las películas, los partidos de fútbol o en los videojuegos.

mando Sagemcom
Sagemcom Air Mouse

Gracias a sus múltiples conexiones (Wi-Fi, Bluetooth, HDMI, etc) y a su función Miracast, Screeneo puede proyectar contenido multimedia desde una tablet, smartphone, consola de videojuegos, etc.

A partir de septiembre la familia Screeneo se amplía con cuatro nuevos proyectores: HDP 1650 TV, HDP 1650, HDP HDP 1690TV y 1690, que contarán con un motor ProGleam y NaturaColor, para una mayor luminosidad e imágenes con colores aún más brillantes.

También estará disponible control remoto Air Mouse con un teclado tipo QWERTY para simplificar la puesta en funcionamiento y el proceso de búsqueda a través de los menús o en Internet.

Con una cuota de mercado de más del 70%, Sagemcom sigue con su apuesta por los proyectores de bolsillo, o picoproyectores, ampliando su gama PicoPix.

Los nuevos proyectores PicoPix de Philips con tecnología LED son ultra-compactos y autónomos (batería integrada), gracias a la tecnología SmartEngine, que ofrece una calidad de imagen sólida y colores brillantes. Los proyectores PicoPix se pueden conectar a cualquier dispositivo: smartphone, cámara, tablet o consola de videojuegos, y proyectar su contenido digital en alta definición (imágenes, vídeos, presentaciones profesionales, etc.) con un tamaño en diagonal de hasta tres metros, en cualquier momento y en cualquier lugar.

El PPX 3514 Business Edition es la nueva incorporación a la gama de proyectores de bolsillo PicoPix, con una luz de 140 lúmenes, gran cantidad de accesorios (bolso de transporte, cargador de coche, base, HDMI y USB cables, etc.) y su función Office Viewer.

Los otros tres nuevos miembros de su gama de proyectores de bolsillo PicoPix son los PPX 3411, PPX 3414 y PPX 3614, que ofrecen, dependiendo de cada modelo, una luminosidad de entre 110 y 140 lúmenes, una batería integrada y barra de sonido, una memoria interna de 4 GB, diversas opciones de conexión (HDMI, USB, tarjeta SD, etc), Wi-Fi e incluso DLNA, entre otras ventajas.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor