Woxter lanza su primer tablet con Windows 8.1

Negocios

Win Tab 100, el primer tablet Woxter con sistema operativo Windows 8.1, incluye Microsoft Office 365, OneDrive y un Intel Atom QuadCore.

Woxter acaba de lanzar su primera tableta con Windows 8.1. Su nombre es Win Tab 100, y entre sus ventaja cabe destacar que incorpora la suite ofimática Microsoft Office 365, que incluye las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access, y el sistema de almacenamiento en la nube OneDrive.

En cuanto a sus características técnicas Woxter Win Tab 100 cuenta con un procesador Intel Atom Z3740D QuadCore a 1,8 GHz, 2 Gb de memoria RAM, y un disco duro SSD de 32 GB. El hecho de contar con este tipo de almacenamiento le confiere una gran velocidad tanto al encender el dispositivo como al abrir aplicaciones o leer y guardar datos. Se puede ampliar su capacidad de almacenamiento interna con hasta 64 Gb adicionales gracias al lector de tarjetas Micro SD, o acceder a contenidos de unidades externas con la conexión USB OTG.

Woxter Win Tab 100 integra además un procesador gráfico Intel Gen7, compatible con Directx11, que permite ejecutar con soltura todo tipo de juegos y contenidos multimedia de alta definición. Estos pueden disfrutarse en su excelente pantalla panorámica IPS HD de 10,1 pulgadas de 1.280 x 800 píxeles de resolución o enviarse a un monitor o TV externo a través de su conexión HDMI.

También cuenta con conexiones inalámbricas Bluetooth 4.0 y WiFi 802.11 b/g/n y es compatible con adaptadores USB 3G. Dispone de dos altavoces, cámara trasera de 2 megapíxeles y webcam frontal.

El equipo se completa con la funda Cover Key, que integra un teclado con base de conexión touchpad y que puede usarse como soporte plegable para el dispositivo.

Woxter Win Tab 100 ya está disponible por 299 euros.

Woxter Win Tab 100 frontal


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor