Tech Data simplifica el uso de su buscador In Touch

Negocios
techdata

Las novedades del buscador In Touch, un buscador web para que los socios de Tech Data puedan encontrar los productos, destacan por haber simplificado la herramienta.

La empresa mayorista Tech Data ha lanzado una versión mejorada de su solución In Touch, la cual aporta a sus clientes y socios un acceso directo a través de Internet a su catálogo de productos, y que ofrece un servicio de búsqueda y navegación mejorados para que el usuario pueda encontrar y adquirir productos de una forma más sencilla.

tech data intouchInTouch aporta ahora acceso directo a todo el catálogo de productos de Tech Data Europe, permitiendo a los distribuidores hacer un seguimiento de sus pedidos y sus facturas, así como realizar consultas posventa.

Explica un comunicado de prensa realizado por Tech Data que “la nueva versión cuenta con una navegación mejorada que presenta con claridad las categorías de productos, de manera que los usuarios pueden seleccionar al instante el tipo de producto, con herramientas intuitivas para seleccionar las características requeridas en unos pocos clics”.

Otra novedad de In Touch es que la presentación de resultados es ahora más sencilla, facilitando las comparaciones visuales y los ajustes de las búsquedas. El objetivo de los cambios es que “InTouch sea una herramienta idónea para el distribuidor a la hora de responder con rapidez a las consultas de sus clientes y maximizar las oportunidades de negocio”.

De acuerdo con las palabras de Craig Partington, director de eBusiness de Tech Data EMEA, “con esta nueva versión de InTouch, los distribuidores podrán buscar lo que necesitan de forma rápida y sencilla, de manera que dediquen menos tiempo a buscar el producto adecuado y más a atender las necesidades de sus clientes”.

Lea también :