Lenovo Tab S8, basada en Android y a bajo coste

Negocios
5 2 No hay comentarios

En un evento previo al IFA de Berlín, Lenovo ha presentado su Tab S8, de ocho pulgadas, por menos de 200 dólares y el ordenador Y70 Touch, para jugadores.

Lenovo comenzará a vender la Tab S8, tabletas basadas en Android y de bajo costo, por menor de 199 dólares. La tableta, que funciona con Android 4.4 de Google, tiene un chip Atom de Intel de cuatro núcleos, con nombre en código Bay Trail. El chip es capaz de ejecutar aplicaciones propias de un ordenador y ofrece un procesamiento de vídeo de alta definición. El Tab S8 llegará al mercado en varios países.

lenovo tab s8La Tab S8 cuenta con una pantalla de 8 pulgadas y una resolución de 1920 x 1200 píxeles, es decir, la misma calidad que el panel de 7 pulgadas de Google Nexus 7 , auqnue esta tiene un precio superior, de 229 dólares.

El Tab S8 cuenta con 7.87 milímetros de grosor, pesa 294 gramos y ofrece siete horas de trabajo con una sola carga de la batería. Cuenta con una cámara frontal de 1,6 megapíxeles y una cámara trasera de 8 megapíxeles. Otras características incluyen 16 GB de almacenamiento, Wi-Fi y Bluetooth. Las opciones de conectividad de última generación LTE son opcionales, como explicaron los portavoces de Lenovo en un evento previo a la feria IFA que comenzará en Berlín este viernes día 5 de septiembre.

Nuevo ordenador portátil

Lenovo también anunció su más grande ordenador portátil destinado al juego. Se trata del Y70 Touch, que tiene una pantalla táctil de 17,3 pulgadas, y se puede configurar con los procesadores Core i7 de Intel y tarjeta gráfica GTX 860M de Nvidia. Es 25,9 milímetros de grosor y tiene un precio a partir de 1.299 dólares. Se empezará a comercializar el próximo mes.

 


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor