Cisco detiene las ventas de UCS Invicta por problemas técnicos

Negocios

Parece ser que muchos de los clientes que compraron estos dispositivos de almacenamiento flash de UCS Invicta, tuvieron problemas y Cisco quiere revisar los productos.

Cisco acaba de anunciar que, por el momento, dejará de vender sus dispositivos de almacenamiento flash UCS Invicta, ya que algunos clientes han “experimentando problemas de calidad en las implementaciones” de estos aparatos, de acuerdo con las declaraciones de un portavoz de la empresa.

ucs invicta“Nuestros clientes esperan la misma calidad, simplicidad y experiencia del cliente de Invicta como se han acostumbrado a con otros productos de Cisco, así que decidimos poner una retención temporal de las ventas, mientras solucionamos esos problemas de implementación para mejorar la experiencia”, de acuerdo con las palabras del portavoz a la publicación crn.

Cisco espera reanudar las ventas de los dispositivos de almacenamiento UCS Invicta “a finales de este trimestre fiscal”, que termina en octubre.  Muchos clientes encontraron problemas en estos modelos e incluso algunos los devolvieron al fabricante.

Como ya publicó ChannelBiz, en mayo se conoció que Cisco ya estaba vendiendo el aparato que combina Invicta con su servidor Unified Computing System (UCS) y la tecnología de redes. UCS Invicta, que Cisco lanzó en enero, utiliza la tecnología de su adquisición Whiptail  que Cisco compró por 415 millones de dólares hace un año.

“Cuando usted acaba de poner en uno de estos aparatos Invicta, trabajan bien. Pero se supone que debes ser capaz de apilar hasta cuatro de profundidad para llegar a un tipo de 40 terabytes de solución, y nos están escuchando, no es escalar el camino Cisco pensó que iba a “, dijo uno de los socios de Cisco, que habló bajo condición de anonimato.

Cisco lanzó recientemente su programa ATP (Advanced Technology Partner) para Invicta, lo que limitó significativamente el número de socios que permite vender estos dispositivos.

Lea también :