Symantec reunirá a sus partners para mostrar cómo gestionar la información

Negocios

Symantec Connect, que se celebra el 18 de septiembre, será un lugar de encuentro para que los clientes y socios de la firma conozcan cómo gestionar la información.

El próximo 18 de septiembre, Symantec tiene una cita con sus clientes y sus socios para dar a conocer todas las novedades del mercado sobre la gestión de la información, en el evento denominado como Symantec Connect, y que tendrá lugar en la ciudad de Madrid.

connect symantec Las plazas para asistir a este encuentro son limitadas, por lo que la empresa experta en seguridad recomienda a los interesados que se registren cuanto antes en la página web dedicada al Symantec Connect 2014.

Vivimos en un mundo en el que la explosión de la información supone uno de los retos más complejos para la industria TIC y Symantec quiere mostrar a sus partners las soluciones apropiadas “que conectan con las necesidades de las empresas y organizaciones que se ven afectadas”. Symantec busca ayudar a sus clientes manteniendo su información disponible y segura.

Symantec Connect 2014 tienen el objetivo de explorar las tendencias más relevantes que ayudarán a potenciar los negocios de los socios y clientes de Symantec, lo que les permitiría a estos “optimizar sus inversiones alrededor de la virtualización, la gestión de la información y la protección de infraestructuras”, como bien explican los responsables de la firma organizadora.

El evento permitirá a los asistentes conocer de primera mano casos de uso de herramientas de backup&recovery, conocer a los expertos asistentes, descubrir mejores practicas para asegurar la continuidad del servicio y ver demostraciones en vivo. Para aquellos que no puedan asistir de manera presencial hay la posibilidad de ver la retransmisión del evento en directo vía streaming desde cualquier lugar del país.

Además de este evento, la empresa de seguridad cuenta con una plataforma llamada Symantec Connect, en la que 349.027 miembros, según las cifras oficiales, entre clientes de los productos y servicios de la firma, partners y empleados de la empresa, que sirve para compartir conocimientos o resolver problemas en cuanto a la gestión de la información de manera conjunta.

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