Fotogalería. 14 redes sociales destinadas a empresas y profesionales

Negocios
2 10 No hay comentarios

Hay una larga lista de redes sociales creadas para mejorar la comunicación empresarial. ChannelBiz te hace un repaso, para que sepas las características de cada una.

Desde la llegada de la Web 2.0 se han sucedido una larga lista de redes sociales en el mercado y muchas de ellas están destinadas en exclusiva a mejorar la comunicación dentro de una o varias empresas o con otros profesionales.

Hay vida más allá de Facebook o Instagram. Las redes sociales ofrecen infinitas opciones al mundo empresarial, mucho más allá del hecho de compartir vídeos de gatos o fotos de tu comida del día o de tu último y divertido fin de semana.

Se trata de plataformas donde compartir contenidos, mantener conversaciones fluidas con compañeros de la empresa, realizar documentos de forma conjunta con diversos departamentos de una misma compañía o buscar nuevos profesionales para aumentar la plantilla de forma efectiva.

ChannelBiz te ha hecho un repaso, mediante la siguiente fotogalería, sobre las principales redes sociales hechas en exclusiva para el mundo profesional, explicándote sus características:

Redes Sociales Profesionales

Image 1 of 13

Jive
Jive es una plataforma de colaboración y comunicación que busca cambiar la manera en que las empresas hacen su trabajo para convertirlo en algo más social. Jive se centra en soluciones para aumentar la productividad del equipo de trabajo. Su fin es facilitar el intercambio de ideas y el conocimiento del trabajo de todos los miembros de la organización.

 


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor