SuiteCommerce abre nuevas oportunidades de ecommerce

NegociosRetail

La SuiteCommerce de NetSuite presenta varias novedades para las ventas, como llegar a más clientes de muchos lugares y ejecutar múltiples servicios en una aplicación.

NetSuite ha anunciado que RST Brands, fabricante de la decoración del hogar y mobiliario ha conseguido acelerar el tiempo de comercialización con las implementaciones SuiteCommerce, la cual tiene el objetivo de apoyar las estrategias omnichannel de las empresas con el objetivo de ofrecer una experiencia de compra en línea mejor.

Netsuite logoAsí, explican desde NetSuite que su servicio SuiteCommerce busca ayudar a sus socios y clientes a tener más flexibilidad, para ofrecer múltiples modelos de negocio. Y es que esta herramienta permite a un vendedor ejecutar múltiples sitios B2B o B2C desde una sola aplicación SuiteCommerce y expandirla rápidamente a diferentes lugares geográficos y específicos, incluyendo utilidades CRM (gestión de la relación con los clientes o Customer Relationship Management), gestión de pedidos y ERP (sistemas de planificación de recursos empresariales o Enterprise Resource Planning). 

Además, la SuiteCommerce permite a los comerciantes B2B ofrecer la posibilidad del autoservicio, con una cuenta para cada cliente al por mayor, para que pueda acceder a su historial de compras, estado de sus pedidos, pagos, devoluciones y aprobaciones de compra.

Otra características que SuiteCommerce destaca de su herramienta es la “optimización móvil“, y es que ofrece a los clientes y socios capacidades de diseño para que las organizaciones puedan ofrecer un sitio que se adapte automáticamente a cualquier dispositivo que acceda a ella, incluyendo tablets y smartphones. Además, NetSuite permite a los comerciantes capturar las interacciones y transacciones en línea, en el centro de llamadas y en la tienda en un solo registro del cliente para mejorar así las ventas y servicios y ofrecer experiencias de marca personalizadas.

Como ejemplo, NetSuite habla en un comunicado de su unión con RST Brands, que lanzó su SuiteCommerce en febrero de 2014 y que, después de una implementación en tres meses que incluyó una transición a NetSuite desde una página web hecha a la medida y un sistema ERP Microsoft Dynamics GP (Great Plains). Esto llevó a la empresa, según sus portavoces, a presentar un incremento de cinco veces  en la actividad en sus sistemas, tanto por los pedidos, las consultas y las páginas vistas.

Lea también :