VMware, el primer socio en integrar la SAP Mobile Secure en su Airwatch

Estrategia de CanalNegocios

Se espera que la unión de SAP Mobile Secure y Aitwatch ayude a los socios de VMware a acceder a las aplicaciones móviles específicas para sus negocios.

VMware es el primer socio de SAP que ha decidido integrar su Plataforma de Gestión de la Movilidad empresarial AirWatch dentro de la SAP Mobile Secure y ambas firmas han anunciado en la celebración del VMworld que han ampliado su asociación con el objetivo de ayudar a simplificar la entrega de aplicaciones móviles a los usuarios finales a través de la integración las dos plataformas mencionadas.

vmware-airwatchExplican los responsables de este acuerdo que las organizaciones están en proceso de cambiar la configuración de sus aplicaciones, pasando del simple correo electrónico en sus dispositivos móviles hacia aplicaciones más complejas y fuertes que ayudarían al usuario final a ser más eficiente en la era móvil en la nube.

De acuerdo con las palabras de los responsables de las empresas en el VMworld, VMware trabajará con SAP en un esfuerzo para crear servicios estándar para distribuir aplicaciones a través de la cartera de Seguridad SAP Mobile y AirWatch Enterprise Mobility Management  (EMM). Se espera que la colaboración proporcione una experiencia más mejorada de las aplicaciones utilizadas para el trabajo a través de negocios de línea y que permita a los empleados y directivos traer sus propios dispositivos a la oficina sin riesgos de seguridad (BYOD).

De acuerdo con un comunicado publicado por VMware, se espera que la unión de ambas empresas tenga unas ventajas para sus clientes como permitirse que, con AirWatch, puedan tener acceso a la solución de gestión SAP Mobile Secure, para navegar a través del móvil de forma más segura, ayudarles a seleccionar las aplicaciones relevantes para su empresa, poder introducir configuraciones específicas de la empresa y luego distribuir la aplicación mediante AirWatch a los usuarios seleccionados.

VMware ha anunciado recientemente que las soluciones AirWatch ya están disponibles en la lista de precios de VMware para su red de más de 75.000 socios. El AirWatch ofrece soluciones específicas para dispositivos móviles, aplicaciones, correo electrónico, navegación y gestión de contenidos, y ya es utilizado por más de 13.000 organizaciones en 150 países.

Lea también :