Avaya y HP ofrecen comunicaciones unificadas ‘as a service’

Negocios
1 1 No hay comentarios

Tras la firma del acuerdo, HP deberá llevar a más mercados y clientes el portafolio de comunicaciones unificadas y de centros de contacto de Avaya.

Avaya y HP Enterprise Services anunciaron la firma de un acuerdo mediante el que ambas empresas ofrecerán comunicaciones unificadas basadas en la nube (as a service), tecnología para centros de contacto como servicio, soluciones de administración para las empresas, y servicios de modernización de estructura, a nivel global.

comunicaciones unificadas

Como parte del acuerdo, la organización HP ES Business Process Services asumirá la entrega de servicios de una porción significativa de los servicios de su nuevo socios, Avaya Private Cloud Services (APCS), incluyendo una transferencia limitada de funcionarios de APCS y contratistas a HP ES. Además, las soluciones de HP Helion se convertirán en una piedra angular de las ofertas de nube de Avaya implementadas en infraestructura global de HP.

Dicen las empresas que la fortaleza de esta unión se encontrará en la combinación de la experiencia de HP en la prestación de servicios con el portafolio de comunicaciones unificadas y centros de contacto de Avaya. Las soluciones que presenta incluirán aplicaciones móviles, software y redes para comunicaciones unificadas y administración de la experiencia del cliente.

El acuerdo de entre Avaya y HP pretende abordar, como explican los portavoces de las empresas, “la creciente demanda global por soluciones de colaboración empresarial, integrales, seguras y confiables, ofrecidas como-un-Servicio”.

Tras la firma de este acuerdo, los contratos de ventas, acuerdos de nivel de servicio y experiencia general del cliente permanecerán con Avaya. Mientras, HP ES aumentará y ampliará APCS extendiendo los servicios a más clientes y en más mercados.

De acuerdo con las palabras de Pierre-Paul Allard, vicepresidente senior de ventas y presidente de operaciones globales en Avaya, “las empresas están buscando cada vez más, modelos alternativos para la implementación y administración de comunicaciones innovadoras y tecnologías de colaboración”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor