Clarion presenta nuevas cámaras todoterreno para vehículos industriales

InfoCanalNegocios

Clarion lanza dos nuevos sistemas de cámaras inalámbricas destinadas a vehículos industriales, resistentes al polvo y al agua y con tecnología inalámbrica.

Clarion lanza dos sistemas para cámaras inalámbricas de 2.4 GHz destinados a una amplia gama de vehículos industriales que responden a la necesidad de contar con un sistema de cámara integrado, un cableado simplificado y unos costes de instalación reducidos. Uno de los sistemas de cámara cuenta con la tecnología inalámbrica WLAN (Red de área local inalámbrica) y el otro utiliza la tecnología FH (Salto de frecuencia), eliminando la molestia de los cables.

Clarion EE-2178E-A_02
Sistema de control Clarion EE-2179E.

Ambos modelos, además, son a prueba de polvo y resistentes al agua, conforme a la norma IP67 de la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC).

La Clarion CC-3500E cuenta con un transmisor y un receptor integrados que funcionan con la tecnología inalámbrica WLAN. El receptor EE-2178E ofrece un tiempo de transmisión de señal de vídeo de 90 mseg, uno de los más rápidos del mercado. La cámara se puede instalar fácilmente utilizando la función de sincronización, que también permite la conmutación del sistema cuando varias cámaras están en uso. El transmisor integrado tiene un alcance de hasta nueve metros, suficientemente amplio para camiones pequeños y medianos, montacargas, camiones grúa y maquinaria agrícola.

El sistema de control Clarion EE-2179E incluye una cámara con un transmisor integrado y un monitor con receptor incorporado. La cámara utiliza una técnica de modulación FH, que se encuentra a menudo en los sistemas de Bluetooth.

Este tipo de tecnología de intercambio de datos es altamente resistente a las interferencias y permite un alcance de transmisión de hasta doce metros. Este sistema es muy adecuado para su instalación en vehículos de dimensiones especiales como camiones articulados con remolques. La transmisión de la señal de vídeo cuenta con una velocidad de 180 mseg.

Con estos dos nuevos productos, Clarion se dirige hacia un mercado de profesionales que exigen unos niveles de seguridad muy altos.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor