VMware renombra su vCloud Hybrid Service (vCHS) como vCloud Air Network

InfoCanalNegocios
1 0 No hay comentarios

El nuevo VMware vCloud Air Network representa el camino más rápido hacia la nube híbrida gracias a los más de 3.800 partners de la compañía repartidos en más de cien países.

VMware ha decidido adoptar un nuevo nombre para su servicio y rebautizar a su VMware vCloud Hybrid Service como VMware vCloud Air Network, una red de partners que ya sumna más de 3.800 repartidos en más de cien países y que representa una evolución y expansión del programa de partners de la compañía.

El sufijo ‘Air’ ádoptado por VMware responde a una estrategia de ofrecer soluciones de valor como servicio a los clientes de su plataforma híbrida, tales como IaaS, DaaS o la Recuperación ante desastres como servicio. De forma que VMware vCloud Air Network es el nuevo nombre que recibe el antiguo VMware vCloud Hybrid Service

120504_Alejandro_Solana_VMware
Alejandro Solana, director técnico de VMware

Explica la compañía que desde su lanzamiento en 2013, VMware vCloud Air Network (anteriormente, VMware vCloud Hybrid Service) ha ampliado su presencia para ofrecer a las empresas de Estados Unidos, Europa y Asia el camino más rápido hacia la nube híbrida.

“Seguimos viviendo un momento buenísimo con VMware vCloud Air Network a medida que más empresas buscan capitalizar los beneficios operacionales y económicos de la nube híbrida”, afirma Alejandro Solana, Director Técnico de VMware Iberia. “VMware vCloud Air Network representa otro momento clave para nuestra estrategia cloud, donde el cliente puede elegir su servicio cloud local ideal basado en la tecnología de VMware. Nuestros clientes pueden centrar sus recursos en hacer crecer sus negocios, sabiendo que utilizando VMware vCloud Air Network o una de las redes vCloud Air de nuestros partners, su departamento de TI puede ampliar su centro de datos y aplicaciones en la nube de forma segura y continua”.

VMware vCloud Air Network aumentan la flexibilidad del servicio, más opciones de servicios cloud globales y la elección del servicio cloud local procedente de VMware vCloud Air Network o del programa de partners de la compañía.

Los proveedores de servicio denominados “laaS Powered” cuentan con nubes basadas en VMware vSphere. Los partners que son “Hybrid Cloud Powered” han validado su servicio usando VMware vCloud Director para permitir la bidireccionalidad del flujo de trabajo entre el entorno del cliente y la nube del partner. Por su parte, los “Horizon DaaS Powered” partners tienen nubes para dar soporte a Desktop as a Service en modo de ejecución. VMware ofrecerá en el futuro validaciones para promocionar nuevos servicios cloud de partners basados en los servicios vCloud Air Network.

Además la VMware vCloud Air Network incluye otras ventajas, como múltiples certificados, servicios de infraestructura y aplicaciones y entornos autoservicio así como especialización en mercados verticales; soberanía de datos ofrecido a través de centros de datos locales de VMware vCloud Air Network y proveedores de servicio de VMware vCloud Air Network; traslado continuo desde la solución externa hasta la nube para los clientes de VMware.

 


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor