Palo Alto y Westcon firman un acuerdo de distribución global

InfoCanalNegocios
Palo Alto Networks
1 0 No hay comentarios

Westcon ha ampliado su acuerdo de distribución con Palo Alto que permitirá al fabricante acceder a regiones controladas hasta ahora por sus competidores.

Palo Alto y Westcon Group han anunciado una ampliación de su acuerdo de distribución, que ahora alcanza a todo el mundo y que permite al fabricante de seguridad acceder a nuevos mercados.

Socios desde hace años, el nuevo acuerdo permitirá a ambas empresas colaborar en más de 40 países. Para Dolph Westerbos, CEO de Westcon Group, unificar las relaciones de ambas compañías en todo el mundo “tiene sentido”, sobre todo desde el momento en que “Palo Alto Networks ha sido un partner importante en nuestro negocio de seguridad”.

Desde Palo Alto Networks Mark McLaughlin, presidente y CEO de la compañía, asegura sentirse encantado con el acuerdo, que permitirá a las dos compañías compartir el éxito “en un mercado hambriento de una verdadera plataforma de seguridad empresarial de nueva generación”.

Palo Alto Networks presentaba hace unos días los resultados de un informe que recogía que el 94% de las aplicaciones Android son susceptibles de ser atacadas con éxito, es decir que son potencialmente vulnerables a través de la función de backup o restauración Android Debug Bridge (ADB), que recomienda desactivar cuando no se esté utilizando.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor