LG presentará dos smartphones de gama media en el IFA

Negocios

Los LG L Bello y L Fino, de 5 y 4,5 pulgadas de pantalla respectivamente, cuentan con la misma interfaz que el LG G3 y se presentarán en el IFA.

Ya se conoce qué smartphones presentarán los responsables de LG durante el IFA, evento que el próximo mes de septiembre se celebrará en la ciudad alemana de Berlín: dos dispositivos de la marca LG L, llamados Fino y Bello y que destacan por ser de gama media-baja, a diferencia de sus últimos lanzamientos.

Estos dispositivos LG L Bello y LG L Fino, contarán ambos con la interfaz de usuario que venía integrada en el LG G3, smartphone de la marca de gama alta, y es que la empresa con ede en Corea del Sur ha dicho que integrará esta en cualquier futuro smartphone de la firma, independientemente de su gama. También se sabe que estos nuevos teléfonos inteligentes contarán con la versión personalizada de LG del Android 4.2.2.

Según parece, estos dispositivos tienen como principal destino América Latina y unos meses más tarde a los mercados de Europa, entre ellos España. Estarán disponibles en blanco, en negro o en color dorado.

También se conoce que el LG L Bello tendrá una pantalla de cinco pulgadas, con una resolución de 854 x 480 píxeles, un procesador de cuatro núcleos, tendrá 1GB de RAM y 8 GB disponibles para el almacenamietno interno con la posibilidad de ampliarlos mediante una tarjeta Micro SD. La cámara trasera cuenta con una calidad de 8 megapíxeles y la frontal, para videollamadas o ‘selfies’ de tan solo 1 MP.

Por su parte el LG L Fino es más sencillo que el Bello. Ofrece una pantalla de 4,5 pulgadas, y una resolución similar:WVGA  de 800 x 480 píxeles. El proceador también es de cuatro núcleos, a 1.2GHz, al igual que L Bello cuenta también con 1GB de RAM y aunque sólo ofrece 4GB de almacenamiento interno, más la ranura para introducir una microSD.  La cámara fotográfica trasera también es de 8 megapíxeles y la frontal es VGA.