Parallels Desktop 10 for Mac añade soporte para Yosemite

Estrategia de CanalInfoCanalNegocios

Además de añadir soporte para la próxima versión del sistema operativo de Apple, Parallels Desktop 10 no sólo mejora la integración entre Windows y Mac.

Parallels ha lanzado la última versión de su Desktop for Mac, un software que permite a los usuarios de Apple ejecutar aplicaciones Windows en Mac OS, añadiendo soporte para OS X Yosemite, la próxima versión del sistema operativo de Apple.

Las novedades incluidas en la nueva versión de Parallels Desktop mejoran la facilidad de uso del producto, tanto entre los usuarios finales como los corporativos, permitiéndoles olvidarse de en qué sistema operativo están para hacer su trabajo, explica la compañía, cuyo presidente Jack Zubarev, aseguraba en un comunicado que con Parallels Desktop 10 los clientes pueden “disfrutar de nuevos niveles de productividad sin tener que preocuparse por si la aplicación que necesitan está disponible en un sistema operativo específico”.

Como en versiones anteriores, Parallels Desktop 10 for Mac, permite ejecutar aplicaciones Windows (7 y 8) dentro de una máquina virtual, además de aplicaciones para Chome OS y Android.

Soportar OS X Yosemite implica ofrecer soporte para iCloud Drive, iMessages y SMS, además de controlar máquinas virtuales desde Spotlight y Finder QuickLook.

También se ha actualizado la versión de Parallels Desktop for Mac Enterprise Edition, que ofrece a los administradores control sobre la manera en que funciona Parallels Desktop en los Mac de los empleados. También novedad es la capacidad para seleccionar y aplicar políticas de dispositivo USB, instalar huéspedes OS X desde una imagen en la red corporativa, forxzar el cifrado de máquinas virtuales OX y comprobar el estado de la licencias.

Parallels también asegura que Desktop 10 mejora la vida de la batería un 30% y que es capaz de poner en marcha nuevas instancias de máquinas virtuales con ajustes por defecto para aplicaciones de Microsoft Office 2013 un 50% más rápido que las versiones anteriores del producto, que está disponible a un precio de 79,99 dólares y de 49,99 dólares para estudiantes.

En el siguiente vídeo podrás ver un resumen de las novedades que trae Parallels Desktop 10 for Mac.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor