TP-Link extiende la cobertura inalámbrica con su RE200 ac750

Negocios
1 0 No hay comentarios

TP-Link RE200 no sólo amplía la señal inalámbrica, sino que incorpora un puerto Ethernet para conectar dispositivos con cable.

TP-Link sigue aportando productos innovadores al mercado. El último es un extensor de red compatible con cualquier router WiFi, incluso los que utilizan la última especificación 802.11ac, de forma que la señal inalámbrica no decaiga en determinadas zonas de la casa o la oficina.

Su nombre es Extensor de Cobertura WiFi RE200, y ofrece conexiones con velocidades de hasta 750 Mbps en banda dual.

Muy interesante es que cuenta con un puerto Ethernet en el que podremos conectar no sólo ordenadores, sino consolas o SmartTv.

Gracias a la tecnología High-Speed, el TP-Link RE200 optimiza el uso de las dos bandas WiFi para establecer conexiones de alta velocidad, idóneas para streaming de vídeo de alta definición, juegos en línea y otras tareas intensivas en uso de ancho de banda, según explica la compañía.

TP-Link RE200 es un dispositivo de reducido tamaño, muy sencillo de instalar, basta con que el usuario pulse el botón WPS de su router y de su extensor y en tan solo dos minutos, el dispositivo estará conectado a la red. Una vez conectado, el usuario puede enchufar y desenchufar el RE200 cuantas veces quiera, sin necesidad de configurarlo de nuevo.

TP-Link está disponible a un precio 59,90 euros.

TP Link RE200 AC750 dos


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor