Microsoft lanza Bing Developer Assistant for Visual Studio

InfoCanalNegocios
1 0 No hay comentarios

Bing Developer Assistant for Visual Studio busca “mejorar la productividad dentro de la experiencia” al permitir la reutilización de millones de fragmentos de código.

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de Bing Developer Assistant for Visual Studio, un plug-in para Visual Studio que permite a los desarrolladores buscar y reutilizar millones de fragmentos y muestras de código desde el IDE. La extensión permite incluso buscar código dentro de Microsoft Developer Network, StackOverflow, Dotnetperls y CSharp411.

De esta forma, un desarrollar que esté trabajando en una solución y quiera encontrar una muestra de código no necesitaría salir de su entorno para buscarlo; con Bing Developer Assistant for Visual Studio sólo necesitaría realizar las búsquedas en el IDE y conseguir las muestras dentro del espacio de trabajo.

Además, el nuevo plug-in para Visual Studio reemplaza algunas variables por otras utilizadas por el desarrollador en su propio código, lo que según Microsorft ahorra mucho tiempo.

En concreto, Bing Developer Assistant for Visual Studio tiene tres características principales. La primera es la integración con IntelliSense, la segunda es la venta Sample Browser y la tercera es un buscador offline

Según explica Microsoft en un post, mientras se está codificando un fragmento de código relevante relacionado con el API se mostrará de manera automática en la ventana IntelliSense, una de las principales ventajas de Visual Studio y que funciona con Bing Code Search; los desarrolladores pueden copiar el código, pinchar sobre la URL para ver de dónde procede el código o pulsar sobre “Search Mode” para encontrar más muestras de código relacionados con la API en la que estén trabajando. Por el momento esta expansión de IntelliSense está actualmente disponible en C#, aunque está previsto que soporte otros lenguajes de programación dentro de poco.

En cuanto a la Sample Browser, esta característica permite acceder con un solo click a muestras de código. Al introducir las necesidades de programación en la barra de herramientas de Visual Studio, el desarrollador recibe una selección de fragmentos de código y ejemplos de códigos de proyectos que puede descargar, compilar y ejecutar.

Respecto a la última características, el Buscador Offline, permite a los desarrolladores buscar muestras de código en proyectos locales o descargados, incluso cuando no está conectado a Internet. En este caso, los usuarios podrán configurar Visual Studio para indexar carpetas locales a través del menú Tools/Options.

Bing Developer Assistant for Visual Studio está disponible de manera gratuita para Visual Studio 2013 y Visual Studio 2012.

Bing Developer Assistant for Visual Studio
La nueva ventana Sample Browser permite acceder a fragmentos de código.

 


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor