Samsung compra uno de sus distribuidores

InfoCanalNegocios
Samsung logo

Con la compra de Quietside Samsung consigue mayor alcance para la venta de sus productos de calor y aire acondicionado en Norteamérica.

Quietside, empresa que distribuye los productos de calor y aire acondicionado de Samsung en Canadá y Estados Unidos desde 1997, ahora es propiedad de la compañía surcoreana, que lo anunciaba a través de un comunicado.

Quietside, descrita como un líder en el canal de distribución de productos HVAC (heating, ventilation and air conditioning), mantendrá sus oficinas en Fort Worth y tendrá más acceso a los productos de calor y aire acondicionado de Samsung.

Aunque los detalles financieros del acuerdo no han trascendido, se prevé que Quietside reciba una inversión con la que aumentar la plantilla y mejorar la infraestructura de la compañía en Estados Unidos e incrementar la expansión de la oferta de productos HVAC de Samsung en la región.

La compañía surcoreana ha aprovechado para anunciar que tiene previsto incrementar su oferta de productos de calor y aire acondicionado.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor