LG podría lanzar su reloj G Watch 2 en otoño

Negocios

De ser ciertos los rumores, la segunda versión de este smartwatch llegaría tan sólo dos meses después del lanzamiento del LG G Watch, que no ha tenido gran éxito en el mercado.

Se cree que la empresa LG está preparando la segunda versión de su reloj inteligente, que sería el LG G Watch 2,  para el próximo otoño, para presentarlo durante la celebración de la feria IFA que tendrá lugar en la ciudad alemana de Berlín, la cual se celebrará entre los días 5 y 10 de septiembre.

lg g watchDe ser ciertas estas informaciones desvelados por un trabajador de la firma fabricante, la segunda versión del smartwatch de LG llegaría muy poco tiempo después de lanzamiento del primer LG G Watch al mercado. Criticado por muchos analistas como un reloj demasiado simple y austero, se cree que este futuro lanzamiento buscaría competir con el Moto 360 de Motorola, la opción más atrayente del mecado de smartwatches, según muchos analistas del mercado.

La primera vesión del LG G Watch solo lleva a la venta globalmente desde el día 8 de julio por un precio que ronda los 200 euros.

En cuanto a las características que se esperan del LG G Watch 2, se espera que cuente con una pantalla AMOLED, mucho mejor que la LCD de su predecesor, y que habría sido desarrollada por los mismos técnicos de LG y contaría con un procesador Qualcomm, al igual que  la primera versión, aunque podría ser que usaran uno adaptado a LG y llamado Odin SoC.

También se cree que incorporará el sistema de reconocimiento de voz de Google y permitirá a los usuarios comprobar sus mensajes y otras informaciones personalizadas a tiempo real.