EMC anuncia una rebaja de precios para Syncplicity

Negocios

EMC Syncplicity ha aumentado la capacidad de almacenamiento y eliminado restricciones en cuanto a tamaños de archivos, ancho de banda o número de dispositivos que pueden acceder.

Syncplicity, el servicio de colaboración y compartición de archivos en la nube de EMC, es ahora más barato. La propuesta, que EMC adquirió tras la compra de la compañía del mismo nombre en mayo de 2012, sufre algunas modificaciones porque según EMC “es tiempo de asegurar que las empresas de todos los tamaños se benefician de compartir archivos online, pero con la mejor experiencia de la industria, los controles de seguridad más extensivos y la nube híbrida más innovadora”.

EMC Syncplicity logoPor todo ello no sólo hay cambios en el precio sino en las ediciones, incluida una capacidad de almacenamiento más flexible. De esta forma Syncplicity Enterprise Edition, con un coste de 15 euros por usuario al año o 12,50 euros por usuario y mes, tiene ahora una capacidad de almacenamiento ilimitado, tanto en el cloud como on-premise.

Con un precio de 60 dólares por usuario y año, o cinco dólares por usuario al mes, Syncplicity Department Edition ofrece 1TB de almacenamiento accesible por un mínimo de 25 usuarios.

Como la edición anterior, Syncplicity Business Edition tiene un precio de 60 dólares por usuario y año o cinco dólares por usuario al mes, con un mínimo de tres usuarios y 300 GB de almacenamiento compartido además de 5GB por usuario.

Se han eliminado los límites en cuanto al tamaño que puede tener cada archivo, respecto al ancho de banda utilizado, ni siquiera se limita el número de dispositivos que acceden al servicio.

Amazon Zocalo

Hace poco más de un mes que Amazon lanzaba al mercado Zocalo, un servicio que permite a los usuarios almacenar y sincronizar sus archivos. Un servicio, por tanto, que compite con EMC Syncplicity.

Amazon Zocalo también está disponible para empresas, y por el momento ha conseguido que EMC reduzca el precio Syncplicity. Box, que se centró en el mercado empresarial desde su fundación en 2005, y DropBox, que recientemente anunció servicios para empresas, son otras dos propuestas que a buen seguro no han perdido detalle del servicio anunciado por Amazon, como tampoco lo habrá hecho Citrix ShareFire.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor