Smart Office: una plataforma de Samsung para impresión empresarial

Negocios
1 21 No hay comentarios

Durante el IFA que se celebrará en Berlín en septiembre, Samsung presentará la plataforma Smart Office, con el objetivo de crear oficinas más conectadas.

Parece ser que durante la celebración del IFA, la feria anual que acoge la ciudad de Berlín siempre tras el descanso veraniego, Samsung apovechará para presentar nuevas soluciones de impresión, desde varios modelos de impresoras multifunción, hasta la plataforma Smart Office, que tendrá la capacidad de crear algo así como ‘oficinas conectadas’, que combine la tecnología de varios dispositivos.

samsung cloud printEsta plataforma Smart Office responde al objetivo de la surcoreana Samsung de crear oficinas conectadas, donde diferentes terminales como teléfonos inteligentes, tabletas, impresoras, computadores e incluso televisiones inteligentes, donde la tecnología innovadora presente en smartphones, tabletas, impresoras o televisores Smart TV debería estar conectada.

Además, la compañía dará a conocer sus últimas impresoras multifuncionales (MFP) e impresoras dirigidas a las empresas, junto con las soluciones de impresión que permitan un entorno de oficina más inteligente conectada.

Samsung lleva tiempo trabajando en convertir las ‘oficinas inteligentes’ en una realidad. Durante la celebración del CeBIT 2014, que a comienzos de año se celebró en la ciudad alemana de Hanover, la firma surcoreana presentó la solución Samsung Cloud Print, que permite a los usuarios imprimir de manera sencilla desde sus dispositivos móviles para lo que sólo necesitan un registro previo y que está dirigido a las pequeñas y medianas empresas.  Para esta tarea se necesita la función de conectividad NFC o Near Field Communications.

 


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor