Kroll Ontrack actualiza Remote Data Recovery

Negocios

Las novedades de Kroll Ontrack Remote Data Recovery hacen que ahora la recuperación de datos sea más segura, rápida, fiable… y remota.

Kroll Ontrack, compañía experta en la recuperación de datos ha lanzado una nueva versión de Ontrack Remote Data Recovery con algunas novedades muy interesantes, como la posibilidad de acceder de forma remota a un disco dañado, lo que elimina la necesidad de desplazamientos, o bien de personal o del dispositivo de almacenamiento afectado.

Ontrack Remote Data Recovery permite que los clientes mantengan el disco duro o dispositivo de almacenamiento en su sitio; para acceder a él los ingenieros establecer conexiones seguras entre el cliente y los laboratorios de Kroll Ontrack, para después empezar a recuperar los datos. De forma que además de cómoda, esta capacidad de acceso remoto permiten a muchas empresas cumplir con sus políticas de seguridad interna.

Además, la solución permite reunir a varios ingenieros repartidos geográficamente cuando se ejecuta algún trabajo para aprovechar al máximo los recursos o compartir conocimiento, explica la compañía en un comunicado.

Una de las mejoras del servicio es su la instalación de Ontrack, y que ahora detecta de manera automática todos los ajustes de conexión, eliminando la necesidad de tener que teclear la dirección IP, el nombre del servidor DNA o el switch HTTP.

Ontrack Remote Data Recovery soporta Windows XP a través de Windows Server 2012 para conexiones de datos remotas. Ahora, la nueva versión del producto ofrece soporte para recuperaciones de NetApp, VMware, EMC, HP, Dell y otros muchos sistemas SAN/NAS.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor