Twitter se estrena con los vídeos publicitarios

NegociosRetail
1 0 No hay comentarios

A partir de ahora podrán contratarse vídeos publicitarios en Twitter, que se ofrecen a través de un modelo de coste por visualización.

Twitter amplía su modelo de negocio, la publicidad, con una nueva fuente de ingresos, los vídeos publicitarios o promocionales. Se ofrecerán como un modelo de coste por visualización (CPV), lo que significa que sólo se cobrará cuando un usuario inicie la visualización del vídeo.

David Regan, director de producto de la compañía, dice en un post que utilizando los Promoted Video “es fácil para las marcas subir y distribuir vídeos en Twitter, y medir el alcance y efectividad de su contenido”.

Y es que entre otras cosas, Regan asegura que se proporcionará a las empresas que hagan uso de los vídeos promocionales una potente herramienta de análisis que permitirá saber, por ejemplo, cuánta gente ver el vídeo completo.

No fue hasta primeros de este año cuando la compañía de microblogging añadió la capacidad de reproducción de vídeos dentro de sus tweets. Detrás de esta decisión estaba el deseo de Dick Costolo, CEO de la compañía, de sacar más beneficio de sus 271 millones de usuarios.

No en vano el mercado de publicidad a través de vídeos crecerá este año un 42%, hasta los 5.960 millones de dólares, y sólo en Estados Unidos, según la firma de investigación eMarketer.

Twitter video publicitario


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor