Sandisk Ultra Fit, la memoria que se siente y no se nota

InfoCanalNegocios

Sandisk Ultra Fit es la última propuesta de almacenamiento flasH de la compañía para el mercado de consumo con un tamaño ultra compacto.

Sandisk sigue explotando todo el potencial de la memoria Flash, que para eso es todo un experto, con el lanzamiento de Sandisk Ultra Fit USB 3.0 Flash Drive, una memoria extremadamente compacta que añade capacidad extra y es capaz de transferir una película completa en menos de un minuto.

En realidad Sandisk Ultra Fit está diseñada para conectarla, añadir capacidad extra a ordenadores, consolas, portátiles… y olvidarse que ella. Tiene el tamaño de un adaptador Bluetooth,d e forma que cuando se conecta, no estorba. Está disponible en capacidades de 16GB, 32GB y 64GB y es capaz de alcanzar velocidades de transferencia diez veces más rápida que cuando se trata de un USB 2.0, con velocidades de lectura de más de 130Mbps.

Muy interesantes es la tecnología Sandisk Secureaccess incluida en el dispositivo, un software de cifrado que protege los archivos con una clave de 128-bits, así como un año de suscripción gratuita a Sandisk Rescuepro, que permite recuperar los datos perdidos o corruptos.

A través de su página web sabemos que Sandisk Ultra Fit USB 3.0 Flash Drive está disponible en todo el mundo, y en su página web, con precios de 39,99 dólares el modelo de 16GB, 69,99 euros el de 32G  y 109,99 euros el de 64GB.

Sandisk Ultra Fit USB 3 Flash Drive PC

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor