Box Notes ya está disponible para Android, y con controles de administración

Negocios
1 0 No hay comentarios

Los usuarios de Android 4.4 ya pueden utilizar el editor colaborativo Box Notes desde la nueva versión de la app diseñada para este sistema operativo,

Lanzado hace un año, Box Notes –el primer paso de Box para expandir su alcance más allá de un servicio de almacenamiento online, es un editor de texto colaborativo en el que pueden incluirse archivos de vídeo o de imágenes. Disponible para iOS desde el pasado mes de junio, ahora Box anuncia que ha actualizado su aplicación para Android permitiendo que los usuarios de este sistema operativo puedan acceder a esta aplicación, entre otras cosas.

Aquellos que estén utilizando la app de Box para Android 4.4 (KitKat) tienen a su disposición la versión 3.2, que incluye Notes, nuevos controles de administración y enlaces con fecha de caducidad.

El usuario “será capaz de crear, ver y editar Box Notes de la misma manera que lo hace en un ordenador”, escribe la compañía en un post, en el que asegura que se ofrecen las características de edición básicas que pueden esperarse, como cortar, copiar, pegar, negritas, itálicas, subrayadas, listas numeradas, guiones o sangrías.

Otras nuevas opciones de Box Notes –un servicio similar a Evernote o Google Drive, incluyen un fácil acceso a los 25 últimos archivos vistos así como poder impedir que otros descarguen archivos desde la app cuando envíen un enlace compartido. De cara a los administradores, ahora pueden establecerse políticas que permitan que aplicaciones de terceros accedan al contenido almacenado en Box, o impedir que los usuarios copien textos. Los usuarios, además, pueden borrar comentarios.

Recientemente Box anunció una serie de mejoras en sus servicios, incluido almacenamiento ilimitado para todos los clientes empresariales y la integración con las herramientas de Microsoft.

Añadir que Dropbox, que también compite con Box en el mercado de almacenamiento en la nube, anunció el mes pasado una gran actualización en su servicio para empresas que incluye opciones de colaboración.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor