Plantronics mejora la gestión centralizada de sus dispositivos de comunicación

InfoCanalNegocios
1 0 No hay comentarios

Plantronics acaba de anunciar la nueva versión de Manager Pro V3.0, que mejora la gestión de los dispositivos de comunicación de la compañía a partners y clientes.

Plantronics Manager Pro V3.0 permite a partners y clientes de la compañía no sólo desplegar y gestionar dispositivos de comunicación de la compañía, además de ser capaces de diagnosticar y resolver problemas de implementación de comunicaciones unificadas, explica la compañía en un comunicado.

Bob Kelly, Director of Product Management for Enterprise Applications de Plantronics, la nueva propuesta de la compañía es “un servicio para responsables que TI que quieran acelerar la adopción y despliegue de comunicaciones unificadas”.

Junto a Manager Pro V3.0, la compañía también ha anunciado la expansión de su Plantronics Spokes, una oferta de productos de software para empresas y consumidores que recoge y analiza información sobre el estado y rendimiento de los productos de Plantronics y que permite activar nuevas experiencias para clientes y usuarios. Los nuevos productos pertenecientes a Plantronics Spokes que también acaban de lanzarse son Plantronics Hub y Plantronics Hub Software Development Kit (SDK).

Plantronics Hub, disponible para Mac y Windows, permiten a los usuarios configurar y gestionar sus dispositivos de comunicación de la compañía, y cuando se combina con Plantronics Manager Pro, los directores de TI pueden gestionar despliegues de  comunicaciones unificadas además de gestionar inventarios y actualizaciones

En cuanto a Plantronics Hub Software Development Kit (SDK), también disponible para Mac y Windows, son kits que permiten a los desarrolladores aprovecharse de la inteligencia de los sensores incluidos en algunos auriculares de la compañía para automatizar algunos procesos.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor