IBM Global Business Services Online y sus nuevas capacidades de consultoría

Negocios
IBM logo

La nueva herramienta de IBM que por ahora no llega a España, está destinada a mejorar la comunicación con los clientes, para un mejor uso de las herramientas de la firma.

IBM anunció nuevos servicios de consultoría, conocidos como IBM Global Business Services Online, que tienen el objetivo de proporcionar a los clientes con acceso directo a análisis las evaluaciones y otros servicios de ‘click-to-buy’. Por ahora sólo en Estados Unidos y en Reino Unido, aunque se espera que pronto se extienda a otros mercados.

120116_IBM_XLEste es un nuevo modelo de participación que se expande las capacidades de consultoría de IBM para proporcionar un mayor acceso a los consultores de nivel internacional, de acuerdo con las palabras de Sarah Diamond, director general y líder global de consultoría de IBM Global Business Services, en un comunicado.

Los clientes en los Estados Unidos y el Reino Unido tendrán ahora acceso directo a estos servicios digitales a través de Global Business Services Online, dijo IBM. Una vez comprado, un consultor se comunicará con el cliente dentro de un día hábil de la confirmación del contrato para comenzar la realización.

 

Estos nuevos servicios se integrarán en la experiencia Web de un cliente con IBM. Las ofertas digitales están disponibles para manejar una variedad de acciones comerciales, como la migración de las aplicaciones móviles, el análisis de presencia en los medios sociales y el desarrollo de aplicaciones y pruebas.

Además, como publican en el portal web eWEEK, IBM Social Media Analytics y Customer Insights, herramienta asociada al nuevo lanzamiento de IBM, es un servicio que ayuda a los usuarios a analizar los medios sociales para aumentar los ingresos, optimizar el gasto de marketing, mejorar la experiencia del cliente y mejorar el valor de marca mediante la formación de la opinión social. 

Lea también :