Surface Pro 3 llegará a España el 28 de agosto

Negocios

La Surface Pro 3, en todos los modelos, ya se puede encargar a través de la tienda oficial de Microsoft y se sabe que la Fnac ofrecerá descuentos del 10%.

Por fin, Microsoft ha confirmado la fecha de llegada de la última generación de su tableta, la Surface Pro 3, a España: será el 28 de agosto a la tienda online oficial de la marca y a otros punto de venta autorizados, como la Fnac, que ya ha anunciado que ofrecerá los dispositivos con un 10% de descuento.

La Surface pro 3 ya se puede encargar a través de la tienda online oficial de Microsoft
La Surface pro 3 ya se puede encargar a través de la tienda online oficial de Microsoft

Mientras en los mercados de América del Norte, comenzó a venderse primero la Surface Pro 3 con el procesador Intel Core i5, y más tarde llegaron los terminales de gama de entrada (el basado en Core i3) y de alto rendimiento (con el i7), en España, según anuncian las fuentes de Microsoft, llegarán los tres modelos al mismo tiempo.

El precio de la Surface Pro 3 en España oscila entre los 799 y los 1.549 euros, dependiendo de la capacidad y el procesador del terminal. Este precio es acorde al de un ordenador portátil de alta calidad (de hecho, para su presentación, la empresa fabricante centró su discurso en un eslogan que rezaba que esta es “la tableta que puede reemplazar a un portátil”). El precio aumenta en 130 euros si el usuario le quiere incluir el teclado.

De acuerdo con los portavoces de Microsoft, habrá otros vendedores autorizados que contarán con “ofertas especiales” pero, por el momento, no hay más información. Para quien compre el terminal en la tienda online de la firma para España, puede encargarla por anticipado. El envío del terminal es gratuito y tampoco supondrá ningún coste al cliente en caso de que quiera devolver su producto.

Ayer publicaba ChannelBiz que el terminal llegaba a Estados Unidos y Canadá, con descuentos para estudiantes,  que podrán hacerse con una Surface Pro 3 por un precio rebajado entre 80 y 195 euros, dependiendo de qué tableta se elige dentro de las disponibles, como explicaba Panos Panay, vicepresidente corporativo de Microsoft en el blog de la empresa.  

Galería de fotos con la presentación de la Surface Pro 3 de manos de Panos Panay:

Surface Pro 3 Presentación

Image 1 of 12

2

Lea también :