Schneider Electric se une con Waterfall en torno a la ciberseguridad

InfoCanalNegocios
1 1 No hay comentarios

Los clientes de Schneider Electric podrán acceder a la oferta Unidirectional Security Gateways de Waterfall para mejorar su seguridad frente a amenazas online.

Schneider Electric se ha asociado con Waterfall Security Solutions para ofrecer tecnologías de ciberseguridad a sus clientes. Waterfall Security Solutions está especializado en la seguridad de los sistemas de control industrial e infraestrcuturas críticas, y para Loic Regnier, director de desarrollo de Schneider Electric Collaborative Automation Partner Program (CAPP), el acuerdo mejorará la seguridad de las actuales de redes de sistemas de control industrial contra ciberataques cada vez más sofisticados.

logo schneider electricA través de un comunicado, el ejecutivo da la bienvenida a Waterfall, que proporcionará “la plataforma necesaria para ofrecer seguridad a los clientes de Schneider en más de 200 países”.

La asociación de Schneider Electric con Waterfall Security Solutions es un paso más en el compromiso del fabricante de soluciones de gestión de energía “de ayudar a los clientes a operar sistemas seguros”.

Las soluciones de firewall de Waterfall han sido seleccionados por su capacidad para mejorar la seguridad de las redes de sistemas de control industrial, y su habilidad para simplificar los procesos de cumplimiento con los estándares de ciberseguridad que deben cumplirse, ha asegurado la compañía.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor