iPhone 6 podría presentarse el 9 de septiembre… o no

Negocios
2 0 No hay comentarios

El lanzamiento de Apple ha levantado nuevos rumores: desde los que creen que el iPhone 6 llegará en septiembre hasta los que piensan que podría retrasarse a 2015.

El próximo smartphone de Apple, que se cree que se llamará iPhone 6, vuelve a ser tema de conversación y se barajan dos nuevas fechas en las que podría ser presentado. Por un lado, los hay que apuntan a un evento el 9 de septiembre (otros hablan del 19), siguiendo en la línea de Apple con las presentaciones de sus teléfonos, y otros rumores hablan de que llegaría a las tiendas el 14 de octubre.

05 iPhone 5SAdemás, los hay que creen que también podría aparecer también un iPhone 6C, en consonancia con el smartphone que la empresa lanzó hace ya casi un año, a un precio más asequible que otros teléfonos de la marca, por contar con una carcasa de plástico.

Por otro lado, en la larga lista de rumores que llena los medios de comunicación también podemos encontrar informaciones que apuntan a que la empresa de Cupertino está teniendo ciertos problemas con la producción del iPhone 6 y que el lanzamiento podría llegar a retrasarse hasta el año 2015, lo que llevaría a la empresa a perder clientes, puesto que algunos de sus seguidores podrían decantarse por comprar teléfonos a un rival, si ven que el iPhone nuevo no llega cuando se espera.   

En cuanto  a las características de este iPhone 6, los rumores sí coinciden más que cuando hablamos de las fechas: se cree que habría dos terminales en cuanto a tamaño, uno de 4,7 pulgadas y otro de gran tamaño de 5,5 pulgadas, siendo esta la primera incursión de Apple en el mercado de los phablets. Además, la pantalla sería hecha con zafiro glass para proteger la pantalla. Como ya publicó ChannelBiz, el Gorilla Glass, que se usa en muchos dispositivos tiene una dureza de 6.8, mientras que el zafiro glass, del cual Apple tiene patentes registradas, tiene un grado de dureza de 9.

El procesador del próximo iPhone 6 será el  A8 y contaría con un diseño parecido al del iPod Touch. 

El pasado mes de junio, ChannelBiz se hacía eco de unas informaciones que apuntaban a que Apple ya ha encargado una partida de entre 70 y 80 millones de dispositivos a su socio chino Foxconn.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor