SlickText, expertos en marketing por SMS, anuncia un programa de afiliados

Estrategia de CanalRetail

El nuevo programa de afiliados permitirá que terceros revendan los servicios de marketing por SMS y marketing online de SlickText.

Hace algo menos de un año que el mundo celebró la venta del terminal 1.000 millones. Decía entonces IDC que en 2011 ya se había lanzado al mercado 494,4 millones de unidades y que dos años después se había duplicado esa cifra, lo que demuestra la enorme demanda de terminales que existe. Y esto no solo son buenas noticias para los fabricantes de móviles, sino para los negocios que están  buscando la manera de expandir su presencia entre la comunidad de usuarios móviles.

SlickTex logoEs decir, si cada vez hay más dispositivos y más variedad, los servicios de marketing por SMS también pueden ser más flexibles. Y no sólo eso, es que el negocio es mayor.

Lo que ahora acaba de anunciar Slicktext.com, una compañía experta en marketing a través de SMS es un nuevo programa de afiliados. También denominado Marketing Móvil, este  tipo de servicios está siendo cada vez más demandao por empresas que quieren comunicar ofertas o enviar cupones a sus clientes.

El nuevo programa de afiliados que ahora está anunciando SlickText permitirá a terceros revender sus servicios a cambio de una comisión mensual. Matt Baglia, CEO de la compañía, asegura que este programa se lleva pidiendo desde hace años y que su lanzamiento permite ganar a ambas partes.

SlickText planea lanzar su programa de afiliados en otoño.

 

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor