HP podría lanzar un smartwatch de lujo

Negocios

Se cree que el smartwatch ha sido diseñado por Michael Bastian y en asociación con Gilt que se encargará de añadir accesorios a este dispositivo de HP.

De la mano del diseñador de moda Michael Bastian, HP está preparando un smartwatch o reloj inteligente de lujo para su incursión en el mercado de los dispositivos que se llevan puestos, que se cree que llegaría en otoño y que pretende ofrecer un diseño similar a los relojes tradicionales, a diferencia de sus competidores del mercado que ofrecen terminales más de estilo deportivo.

HP de ha asociado a Gilt que podría ofrecer complementos de lujo al smartwatch.
HP de ha asociado a Gilt que podría ser la tienda que venda este dispositivo. 

Según los rumores, Bastian, que ha trabajado con marcas como Ralph Lauren, Tiffany o Sotheby’s, ha diseñado un reloj circular con un diámetro de 44 milímetros, y que se fabricará con acero inoxidable. HP podría ofrecer este smarwatch con correas intercambiables en negro, en color café y en verde.  

Además, la marca Gilt podría ser la encargada de vender este terminal. Gilt es una tienda exclusiva para comprar productos de lujo. Ahí se encuentra ahora la imagen del reloj inteligente de HP,  aunque al al pinchar en ella, se redirige al usuario a una página de registro con el objetivo de ir ofrecindno información futura al cliente sobre las actualizaciones relacionadas con la venta del smartwatch.  

 

Lo que no se conoce de este terminal son las especificaciones técnicas, aunque se dice que será compatible tanto con otros smartphones de Android como los basados en iOS, por lo que se cree que la firma fabricante podría crear su propio sistema operativo al reloj.

También se rumorea que servirá para ofrecer notificaciones, para controlar la música, consultar la previsión meteorológica, la actualidad de los mercados financieros o para controlar al usuario cuanto hace deporte, una de las funciones de estos relojes que más aprecian sus usuarios.

Lea también :