Fortinet presenta un nuevo programa de certificaciones

InfoCanalNegocios

Fortinet ha anunciado Network Security Expert (NSE), un nuevo programa de certificaciones técnicas más modular que sustituirá sus actuales programas FCNSA y FCNSP.

Fortinet anunciaba hace unos días en su página web cambios en sus programas de certificaciones técnicas. La compañía de seguridad presentaba Network Security Expert (NSE), diseñado para que “partners, clientes y profesionales de seguridad puedan demostrar su experiencia en la oferta de productos de seguridad de red de Fortinet”, al tiempo que les ayuda a potenciar su valor y adentrarse en nuevos mercados.

La nueva certificación de ocho niveles Fortinet Network Security Expert está abierta a cualquiera, explica la compañía, incluida toda la comunidad de partners y los más de 190.000 clientes de la compañía.

El nuevo programa de certificación NSE incluye contenido que no cubren las actuales certificaciones FCNSA y FCNSP, que quedarán sustituidas con el tiempo. Fortinet asegura que tanto FCNSA como FCNSP permanecerán activas durante más de un año tras el lanzamiento de NSE, después del cual se pedirá a los partners y clientes que actualicen sus certificaciones de acuerdo con los términos del nuevo programa NSE.

Fortinet resume las ventajas que ofrece el nuevo programa para los partners, como acceso a toda la gama de productos de seguridad de red de la compañía, consolidando soluciones y reduciendo riesgos; validar la experiencia y habilidades de la seguridad de red; acelerar las ventas y la habilidad para ofrecer nuevos servicios; demostrar el valor y el deseo de permanecer actualizado con habilidades técnicas a los actuales y futuros empleados.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor