Exclusive Networks compra la australiana WhiteGold Solutions

InfoCanalNegocios
Exclusive Networks

En la que es su segunda mayor compra en lo que va de año, Exclusive Networks ha adquirido el 70% de WhiteGold Solutions, un distribuidor con sede en Sidney, Australia.

La francesa Exclusive Networks sigue adelante con su ambicioso plan de expansión –que le llevará a facturar 1.000 millones de dólares para 2017, y acaba de hacerse con una participación mayoritaria de WhiteGold Solutions, un distribuidor australiano cuyos tres fundadores seguirán siendo accionistas de la compañía manteniendo el 30% de la empresa.

120320_Olivier_Breittmayer_Exclusive_Networks
Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Networks Group.

WhiteGold Solutions será integrada dentro de Exclusive Networks, que por primera vez con esta compra sale de la región de EMEA consiguiendo oficinas no sólo en Sydney, sede de WhiteGold Solutions, sino en Melbourne, Auckland, Brisbane y Perth.

Se espera que la integración de ambas compañías se consiga primeros de 2015. No se han anunciado despidos.

A través de un comunicado publicado por BusinessWire, Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Networks Group, ha recalcado no sólo que la operación marca el compromiso de la compañía de convertirse en un distribuidor global, “y demostrar nuestro compromiso en la sostenibilidad en nuestro modelo de negocio”, sino que con un crecimiento del 60% anual, WhiteGold Solutions se convierte en la puerta de entrada para expandir las operaciones por toda la región, lo que deja clara la apuesta de  Exclusive Networks por la región de Asia/Pacífico.

Tras las últimas adquisiciones de la compañía, Exclusive ya tiene presencia en 20 países de la región EMEA, lo que le permite ofrecer una cobertura de la región del 84%, según comentaba Breittmayer a CRN.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor