Samsung podría lanzar dos nuevos smartphones de gama alta este año

Negocios
Samsung logo

A presentar los resultados financieros de su segundo trimestre, un directivo de Samsung prometió a los inversores dos nuevos smartphones este año y más productos wearables.

Según parece, no sólo el Galaxy S5 será el arma de Samsung para atraer a los consumidores más pudientes y la empresa parece estar preparando otros dos smartphones de gama alta para el segundo trimestre de este año. Uno se caracterizaría por su gran pantalla y el otro por usar nuevos materiales de fabricación.

Samsung-Galaxy-Note-phabletAl menos, según recogen desde cnet, Hyun-Joon Kim, vicepresidente senior del negocio de comunicaciones móviles de Samsung, dijo durante una conferencia telefónica con un grupo de analistas tras presentar ganancias del segundo trimestre de la compañía (muy decepcionantes, tras registrar una caída del 25% frente al pasado año) explicó que uno de los teléfonos será un “nuevo producto muy innovador dentro del negocio de los dispositivos de pantalla grande,” mientras que el otro smartphone se tratará de “un nuevo modelo muy atractivo que utiliza nuevos materiales y nuevas pantallas”.

Además, los portavoces de Samsung dijeron que la empresa tiene en mente introducir “una cartera de productos más diversa” dentro del mercado de los wearables.

El directivo no proporcionó ningún detalle acerca de los dispositivos, pero el smartphone de pantalla grande es probablemente el  Galaxy Note 4. No hay que olvidar que la firma nacida en Corea del Sur normalmente introduce sus nuevos phablets en otoño. El otro dispositivo de alta calidad podría ser el smartphone de metal del que se habla en los medios desde hace tiempo, que ha recibido nombres como Galaxy Alfa o Galaxy S5 Prime.

Lea también :