Fujitsu invierte 2.000 millones de dólares en su oferta de cloud

Negocios
0 0 1 comentario

La inversión millonaria anunciada por Fujitsu pretenden conseguir unas cifras millonarias de ventas de servicios en la nube para el año 2016.

Fujitsu realizará una inversión, entre este año y el próximo 2016, de 2.000 millones de dólares en cloud computing, para mejora su oferta en uno de los sectores de mayor crecimiento en la actualidad, tras el gran lanzamiento de su Fujitsu Cloud Initiative que llegó al mercado el pasado mes de mayo con grandes expectativas de futuro.

cloud privadoCon su estrategia Cloud Initiative, una fuerte apuesta de la empresa japonesa en el mercado de la nube, Fujitsu calcula que obtendrá una cifra de ventas que ascenderá a 3.500 millones de dólares en sus soluciones y servicios, gracias a la nueva inversión anunciada.

La Fujitsu Cloud Initiative es una iniciativa de la empresa nacida en Japón para “ofrecer a sus clientes soluciones en la nube que se adaptan perfectamente a sus necesidades de TIC, a partir de nubes privadas hacia nubes híbridas, y de los servicios de integración a esferas de IaaS, PaaS y SaaS”, como anunciaban los representantes de la empresa el día de su lanzamiento.

Con esta  nueva inversión anunciada de 2.000 millones de dólares, la empresa pretende reforzar más sus servicios cloud para sus clientes  “para lograr su estrategia de crecimiento, en cuanto a innovación empresarial, innovación social y fortalecimiento de las capacidades de entrega mundial”, como explica un comunicado de prensa emitido por los responsables de este proyecto.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor